Notas


Autoridades de Los Lagos desconocen posibles despidos en industria salmonera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi del Trabajo de Los Lagos, señaló que no ha sido informada de nuevos despidos en la industria salmonera.

Recordemos que la semana pasada fueron desvinculadas mas de 400 personas de la empresa Multiexport, hecho que fue informado el mismo día a la autoridad del trabajo en la región.

Esta situación mantiene alerta a las autoridades con el objetivo de resguardar los derechos de los trabajadoras, en especial a mujeres con fuero maternal.

Luego de la situación de despido, la seremi del Trabajo Andrea Rosmanich, señaló que no ha sido informada de nuevas situaciones de desvinculación en la industria salmonera de la región.

Finalmente la seremi señalo que en esta época hay varias empresas que están contratando gente, incluso antes de que se produjeran los despidos de Multiexport, almonChile habría informado de la existencia de otras dos empresas que están contratando mano de obra en un numero cercano a las 400 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados