Notas


Ecuador da la sorpresa al ganar a Argentina 1-0 en fase final de Sub-20

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ecuador dio el lunes la sorpresa al vencer por 1-0 a Argentina, que sufrió su primera derrota en el Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, en partido de la primera fecha del hexagonal final disputado en Arequipa (sur).

Edson Montaño marcó de cabeza a los 45 minutos el tanto de la victoria de Ecuador, que de esta manera lidera el hexagonal junto a Uruguay, que a primera hora venció a Colombia también por 1-0.

El de este lunes fue el tercer tanto de Montaño en el torneo, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y cuatro para el Mundial de Colombia de julio y agosto próximos.

Brasil y Chile cerraban a continuación la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

Argentina desperdició un penal a los 69 minutos, rematado por el delantero Sergio Araujo por encima del horizontal.

El partido se disputó en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar, ante unos cinco mil espectadores.

El jueves, en la segunda fecha del hexagonal, Ecuador enfrentará a Uruguay en choque de líderes y Argentina buscará la recuperación frente a Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados