Notas


Roman Polanski comienza su primer rodaje desde que recuperó la libertad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cineasta Roman Polanski comenzará el lunes en París el rodaje de una película basada en una obra de teatro de la escritora, actriz y dramaturga francesa Yasmina Reza, “Un Dios salvaje” (“Le Dieu du carnage”), indicaron el domingo allegados de Reza.

Roman Polański | Wikipedia

Roman Polański | Wikipedia

Se trata del primer rodaje del cineasta franco-polaco de 77 años desde que recuperó la libertad a mediados de julio pasado, luego de que Suiza se negó a extraditarlo hacia Estados Unidos, que lo reclamaba para juzgarlo por haber mantenido en 1977 relaciones sexuales con una menor de 13 años.

De acuerdo con el diario francés Le Parisien, la filmación comenzará en los estudios de Bry sur Marne, un suburbio al norte de París, con Kate Winslet y Jodie Foster, así como con el actor norteamericano John C. Reilly (“Step Brothers”) y el austríaco Christoph Waltz (“Inglorious Basterds”).

“Un Dios Salvaje” cuenta una violenta disputa entre dos parejas de padres reunidos para intentar resolver un diferendo entre sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados