Notas


Martín Zilic se refiere a la actualidad de la DC Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro Matin Zilic se refirió a las deudas del comando de Frei en la Región del Bio Bio y expresó que el partido en ningún caso, se hará cargo de saldos que le corresponde pagar a los comandos.

También consultado por la venta de la sede regional de la democracia cristiana ubicada en colo colo, Zilic comentó que el partido en la Región exigirá que los dineros, vayan en directo beneficio de la colectividad, para poder comprar otra sede digna para los militantes.

En otros tema, Zilic es enfático en señalar que “por ningún motivo” sera candidato al sillón edilicio en de Concepción. Ésto, luego de rumores que los sindicaban como posible carta de la Concertación para ocupar el cargo en la comuna penquista.

Zilic, en conversación con La Radio, expresó que aún es muy temprano para comenzar a hablar de candidatos, no obstante, la comisión municipal de la Democracia Cristiana en la región, ya comenzó a visitar las comunas mas importantes de los distritos en el Bio Bio para las próximas elecciones municipales de 2012.

Sobre los cupos senatoriales Zilic, manifestó que la Democracia Cristiana aun no sabe quienes ocuparan los puestos senatoriales de Hossain Sabag y Mariano Ruiz Esquide, legisladores emblemáticos de la DC en la Región.

Todo esto, se da en marco de la carrera municipal y la designación Claudio Eguiluz, que ya confirmó su postulación al sillón edilicio en Concepción representando a Renovación Nacional, generando así gran expectación en el mundo político, pues con la salida de la hoy intendenta Jacqueline Van Rysselberghe, se abre la posibilidad a que la UDI pierda ese importante bastión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados