Notas


Flamengo con Maldonado y Fierro ganó el clásico a Vasco en Torneo Carioca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo, con los chilenos Claudio Maldonado como titular y Gonzalo Fierro en el complemento, derrotó 2-1 como visita a Vasco da Gama, en el clásico que marcó la cuarta fecha del Torneo Carioca 2011.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo fue superior y se impuso con tantos de Deivid (23′) y Thiago Neves (45′). El descuento final lo marcó Rómulo (79′).

Mientras Maldonado tuvo una buena actuación todo el partido en la zona de contención, Fierro ingresó a los 75′ por Vender.

Con esta victoria, Flamengo continúa como líder invicto con 12 puntos del Grupo A junto a Botafogo y Fluminense, mientras que su rival se mantiene como colista sin unidades.

El próximo miércoles el conjunto de Maldonado y Fierro jugará de local ante Nova Iguacu, mientras que el sábado 5 de febrero visitará a Boavista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados