Notas


Realizan sumario por irregularidades económicas en Dirección de Vialidad de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Irregularidades por pagos indiscriminados de viáticos, mal uso de vehículos fiscales y desórdenes administrativos, registrados durante el año 2010 en la Dirección Provincial de Vialidad de Quillota, derivaron en que la Seremi de Obras Públicas esté llevando a cabo un sumario para conocer detalles sobre estas supuestas ilegalidades.

Así lo confirmó el Gobernador de Quillota, Jorge Ebner, quien agregó que fue una persona, trabajador del organismo, quien denunció este hecho.

El caso lo lleva el abogado y jefe de gabinete de la Seremi de Obras Públicas, Christian Véliz, quien manifestó que no hay ninguna versión oficial que entregar mientras no esté todo confirmado.

El establecimiento del sumario administrativo busca afirmar o desmentir este problema que habría dentro de la Dirección de Vialidad, y según se afirmó con respecto a los resultados de esta investigación, se espera realizarlo con toda la transparencia y rapidez posible para ser conocido por la opinión pública y aclarar este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados