Notas


Campeones nacionales mini de cueca representan a Los Lagos en concurso de Baile Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con gran entusiasmo participan en la Serena los dos campeones nacionales mini de cueca Edison Gonzalez y Jasmín Souci representando a la región de Los Lagos en el concurso de Baile Nacional.

Los niños viajaron apoyados por el Consejo de Cultura en materia de pasajes y buscarán un lugar entre los ganadores del certamen que este fin de semana se realiza en la región de Coquimbo.

Los pequeños se dieron tiempo para conversar con La Radio y demostrar en pocas palabras lo seguro que están de representarnos bien en el norte señalando que volveran con al menos un premio.

Monica, la madre de la campeona nacional manifestó su orgullo por tener una hija que lleva la cueca desde pequeñita en la sangre, añadiendo que el viajar es otro premio para los niños.

Cabe destacara que esta pareja se coronó campeona nacional mini de cueca en el campeonato realizado en la comuna balneario de Tomé en la Región del Bío-Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados