Notas


Realizan seminario sobre economía creativa en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el salón El Zócalo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se realizó el seminario “Presentación del Estudio: Ventana a la Economía Creativa de Valparaíso”.

El encuentro, que abarcó diversas temáticas relacionadas al emprendimiento y la economía creativa, contó con la presencia, entre otros, con el gerente del Programa “Industrias Creativas”, Carlos Oliver y Javiera Luco, profesional de la Plataforma Aurea.

Luco, afirmó que este seminario busca describir las dinámicas de agregación de valor, en la economía creativa de Valparaíso y que el artista debe saber articular tanto la oferta como demanda cultural en el mercado.

Oliver, por su parte, anunció que en marzo se realizará un consejo de industrias creativas para encontrar más representatividad en la industria.

El seminario, realizado en las dependencias del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que se enmarcan dentro del Festival de las Artes 2011 continuará durante el mes de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados