Notas


Municipio dispone sumario interno por caso de menor accidentado en piscina de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sumario dispuso el Municipio de Temuco para aclarar denuncia de negligencia en accidente sufrido por menor de 8 años en la piscina municipal. El niño tiene una favorable evolución en su salud evidenció un informe entregado esta mañana por la directora del hospital Hernán Henríquez.

El alcalde subrogante de Temuco, Sergio Núñez, entregó un alentador parte de salud del menor Sebastián Huircaleo, quien sufrió un paro cardiorespiratorio al interior de la piscina municipal, éste da cuenta de la evolución del paciente y fue extendido por la directora del recinto hospitalario.

Asimismo, Sergio Núñez, informó que se inicio una investigación sumaria para analizar la actuación del personal de la piscina municipal.

El alcalde subrogante, precisó que sin entrar en contradicción con la madre del menor respecto a falta de salvavidas, es categórico en señalar que para dicha actividad cuentan con seis personas debidamente calificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados