Notas


MOP lanza plan para incentivar uso de áreas de descanso en carreteras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio de Obras Públicas lanzó una campaña para educar a los conductores a utilizar las áreas de descanso durante los viajes en carreteras.

La iniciativa se impulsó tras un informe que señala que muchos automovilistas continúan utilizando las bermas para detenerse a descansar e incluso dormir en la noche.

El ministro de Obras Públicas Hernán de Solminihac indicó que tanto en las rutas concesionadas como en las públicas se han hecho inversiones para generar espacios seguros de detención, especialmente en esta época de alto flujo de veraneantes.

El ministro Solminihac indicó que salvo que existan factores como desperfectos mecánicos o emergencias, los automovilistas y especialmente los camioneros deben utilizar estas áreas de descanso ya que de lo contrario se arriesgan a multas.

El ministro de Obras Públicas Hernán de Solminihac indicó que la ubicación de las áreas de descanso de las carreteras del país está en el sitio web del ministerio www.mop.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados