Notas


Médicos que abandonan Hospital Base de Los Ángeles consternan a la población

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Importantes cambios se comenzaron a gestar en el Hospital base de Los Ángeles, entre los que se cuentan las renuncias de reconocidos médicos de dilatada trayectoria en el servicio público del Bío Bío.

A lo menos 2 profesionales de salud dejaron sus puestos, quienes aparentemente por motivos personales decidieron comenzar el 1 de febrero su labores en otros recintos del país.

Fuentes confiables de La Radio al interior del complejo asistencial indicaron que se trataría de la renuncia del doctor Lorenzo Bustamante, quien se desempeñaba como jefe de la Unidad Sanitaria del recinto.

El también ex director del hospital y por varios meses del Servicio de Salud, habría dimitido a su cargo para sumarse a labores en el área pública de Valparaíso a contar del próximo mes.

Por su parte, lo mismo habría hecho el doctor José Manuel Caballero, profesional que trabajaba en la UCI pediátrica de Los Ángeles, quien ocupará un importante cargo en el hospital Luis Calvo Mackena de Santiago.

Ambos facultativos compartían una larga carrera en el servicio público de la región, así como también un fuerte compromiso con los pacientes y la salud de la zona, por lo que la comunidad estaría consternada por la partida de los galenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados