Notas


Médico entrega recomendaciones para evitar contagio de virus Hanta en vacaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estamos en verano, y para muchos es época de vacaciones. Lo anterior, que puede ser sinónimo de relajación y recargar las pilas, se puede transformar en un peligro para la salud si es que no se consideran ciertas precauciones a la hora de, por ejemplo, ir a acampar; lo anterior ya que aumenta el peligro de contagio con virus hanta.

Imagen: avesfotos.eu

Imagen: avesfotos.eu

Esto debido a que las personas están más al aire libre, o bien, se acercan a las zonas con más presencia del virus, como el sur de Chile, lugar geográfico considerado de mayor riesgo, específicamente entre la octava y la undécima región.

Por este motivo, el preiodista Alfredo Bascur de radio Bío Bío de Temuco conversó con la Médico Infectologa de la Clínica Alemana de Temuco, Carolina Chain, para conocer recomendaciones que le pueden ser útil a la hora de salir a vacacionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados