Notas


Denuncian que municipio de Coronel da horas de licencias de conducir para fines de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Auditores de La Radio denunciaron que la Municipalidad de Coronel está dando hora para realizar los exámenes para obtener licencia de conducir para fines de marzo, situación que dijeron los complica.

El alcalde coronelino indicó que es un problema que se arrastra desde el paro de empleados fiscales de diciembre pasado.

Auditores denunciaron que al acercarse durante este mes a la Municipalidad de Coronel para obtener licencia de conducir, les dieron hora para realizarse los exámenes para fines de marzo, hecho que La Radio pudo comprobar. Un trámite que muchas veces se hace con carácter de urgente y que en otras casas edilicias no demora más de una semana.

Ante estos hechos el Alcalde de Coronel, Leonidas Romero, dijo que las licencias “no son chantas” y que tampoco se entregan “a lo compadre” y que el problema lo arrastran desde el paro de los funcionarios fiscales de diciembre pasado.

El edil coronelino indicó además que se está tratando de regularizar la situación y que para eso tienen a 2 médicos trabajando en el municipio para tomar los exámenes respectivos, y aseguró que los profesionales atienden a cerca de 200 personas a la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados