Notas


Refuerzan dispositivo de seguridad en Festival de las Artes de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un nuevo y moderno sistema de posicionamiento satelital y aumento de personal policial, se reforzará la seguridad en el “Festival de las Artes Valparaíso 2011”.

En primer lugar, se trata de un dispositivo satelital que ayudará a facilitar la identificación de personas que muestren actitud sospechosa. De esta forma, sólo con la huella dactilar, se conocerá el nombre y antecedentes del sujeto.

Así lo dio a conocer el teniente coronel Hernán Merino, de la Prefectura de Carabineros de Valparaíso.

En esta misma línea, la institución uniformada aumentará la dotación del personal en 150 efectivos más, que se situarán los 3 días del festival en los sectores con mayor concurrencia de público.

En esta ocasión, los eventos terminarán a más tardar a las 23 horas, por medidas de seguridad, y a la vez se controlarán las inmediaciones de los eventos, fiscalizando aleatoriamente a las personas que concurran al espectáculo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados