Los comerciantes afectados por el terremoto, que debieron instalarse en contenedores en el Parque Ecuador, esperan que la Feria Internacional, ubicada a sólo unos metros, aumente la cantidad de visitas y con ello las ventas.

Para salir adelante con sus negocios, se instalaron en contenedores en el Parque Ecuador, situación que en primera instancia no agradó mucho a quienes debieron emigrar del centro de la ciudad a un lugar bastante lejano.

Las ventas no repuntaban y el ánimo tampoco, pero sin pensarlo llegó una ‘ayuda extra’, ya que desde el viernes 21 de enero al 6 de febrero estará abierta la Feria Internacional de Arte popular. Ellos creen que será de gran ayuda.

Marianela Baila, comerciante, señala que con esto aumentaron las visitas, beneficiado mucho el aumento en el número de visitas.

El balance de las ventas ha sido malo, los comerciantes esperan que la Feria los beneficie, aunque reconocen que no los ayudará lo suficiente como para volver a levantarse

Los locales ubicados en los contenedores atienden desde las 11 de la mañana, todos los días de la semana y hasta las 11 de la noche.