Notas


Carabineros de Quillota cuenta desde este lunes con patrulla montada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | fotoquinta.cl

Imagen | fotoquinta.cl

Desde este lunes 24, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Quillota cuenta con una flamante patrulla montada, la que prestará servicios en las comunas de La Cruz y Quillota, además del distrito de San Pedro.

El piquete está compuesto por tres caballares hembras llamadas Shacay, Esperanza y Murta. Estas tres yeguas cuentan con sus respectivos jinetes y tienen como “cuartel general” el Retén Las Cruzadas de San Pedro.

“Estos caballares forman parte del plan cuadrante de Quillota. Y durante la temporada estival y cuando las condiciones climatológicas lo permitán, será posible ver carabineros montados en diferentes puntos de estas dos comunas” señaló a Fotoquinta.cl Sergio Carrasco, capitán y comisario de Carabineros de Quillota.

El oficial agregó que la función que cumplirán estos tres animales junto a sus carabineros, es la misma que cumplen los uniformados de infantería, radiopatrullas y motorizados.

De este modo, la ciudadanía podrá informarse y denunciar a través de esta nueva forma de fiscalización y prevención, servicios que se realizarán a partir de hoy en diversos puntos de Quillota y La Cruz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados