Notas


Fiscalía pide incluir computador de ex Jefe de las FARC como prueba contra comuneros mapuche

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información confirmada por La Radio, esta mañana en el juicio oral contra comuneros mapuche desarrollado en Cañete, los abogados defensores recibieron con sorpresa la petición del Ministerio Público de incluir en las pruebas los registros del computador incautado al ex Jefe de las FARC, Raúl Reyes.

Pablo Ortega, abogado defensor de los comuneros mapuche acusados de participar en el ataque al fiscal Mario Elgueta, reveló a La Radio esta información.

La Fiscalía solicita un informe del computador del fallecido Raúl Reyes, para establecer supuestos vínculos entre las FARC y la Coordinadora Arauco Malleco.

De acuerdo a fuentes de La Radio, la información contenida en el dispositivo sería un correo electrónico encontrado en el notebook del ex Jefe de las FARC, donde figuraría el nombre de José Huenuche, uno de los imputados en la causa por el atentado al fiscal Elgueta.

Además, habrían otros textos donde se habla de viajes de los comuneros a Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados