Notas


Cursan 4 infracciones en “cafés con piernas” debido a faltas a la Ley del Tabaco en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 locales que funcionan como “café con piernas” fueron infraccionados durante esta mañana en la Galería Alessandri, ubicada en el centro de Santiago, debido a faltas a la ley del tabaco.

La Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, llegó al lugar junto a un equipo fiscalizador y procedió a inspeccionar las faltas cometidas por los locatarios. La seremi afirmó que durante este año ya van siete denuncias por infracciones a la ley 20.105, que prohibe fumar en lugares públicos, como el interior de centros comerciales.

Mientras tanto los dueños de los locales señalaron que sus extractores de humo están dirigidos a la calle, por lo que no correspondería la medida, aunque igualmente fueron denunciados ante el juzgado de policia local porque los locales tienen carteles en sus puertas incitando a fumar, lo que también está sancionado por la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados