Un inesperado vuelco se ha generado en torno al caso de la menor baleada en el abdomen en Cerrillos. De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se habría producido por culpa de una ‘bala loca’ durante un enfrentamiento que habría impactado a la menor fuera de su casa. Sin embargo, se ha señalado que el padrastro de la niña estaría involucrado.

Alrededor de las 22:30 horas de anoche, Danae San Martín de 8 años de edad jugaba al exterior de su domicilio en la Villa Los Presidentes, específicamente en el pasaje Yugoslavia, cuando recibió un disparo que la mantiene con riesgo vital en el Hospital San Borja.

Pese a que se pensó que se trataba de una ‘bala loca’, las investigaciones desarrolladas por Carabineros durante las últimas horas señalarían que, en definitiva, su padrastro habría efectuado el disparo accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego.

Además, se señaló que la madre de Danae, Pamela Lizama, habría creado esta versión para ocultar lo que realmente sucedió.

En tanto, la situación de Danae San Martín es crítica. Fue sometida a una cirugía dentro de las últimas horas y se está a la espera del parte médico que entregará el hospital dentro de la mañana.