Notas


Muere en Marruecos hombre que se quemó a lo bonzo en Nuakchot

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que había intentado el lunes suicidarse a lo bonzo en Nuakchot y que fue llevado a Marruecos debido a su grave estado, murió el sábado en Casablanca (Marruecos), informó su familia.

Una fuente médica que había curado a este hombre en Nuakchot afirmó por su parte que “los médicos no consiguieron salvarle la vida, ya que según ellos más del 95% de su cuerpo sufría graves quemaduras”.

Yacub Uld Dahud, hombre de negocios mauritano de 43 años, había detenido su automóvil cerca de la presidencia de la República mauritana en Nuakchot, y se había rociado con un líquido inflamable en el interior del vehículo, antes de prenderse fuego, según testimonios.

Según periodistas que fueron advertidos por el hombre antes de que éste se quemara, actuó así por su “descontento ante la situación política del país y su enojo contra el régimen imperante”.

Tras ser inicialmente hospitalizado en Nuakchot, fue llevado el día siguiente a una clínica privada de Casablanca, donde falleció el sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados