Notas


Iturra fue suplente en agónica igualdad de Uniao Leiria en Portugal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Manuel Iturra fue suplente en Uniao Leiria, que consiguió este sábado un agónico empate 1-1 de visita ante Pacos Ferreira, por el inicio de la 17° fecha en la liga portuguesa.

El ex Universidad de Chile, quien fue convocado por primera vez tras llegar su transfer, vio desde el banco como el delantero Pizzi abrió el marcador (50′).

Sin embargo, su equipo logró el empate al epílogo del compromiso con tanto de Paulo Vinicius (90+2′), el cual fue muy celebrado por el técnico Pedro Caixinha y por el ‘Colocho’, quien llevó la camiseta 16.

Con este resultado, Uniao Leiria se mantiene sexto con 25 puntos y recibirá en la 18° fecha el 6 de febrero al Olhanense.

Precisamente, el cuadro de los chilenos Cristián Suárez y Esteban Carvajal (no fueron considerados) vendrá motivado tras su victoria 2-1 sobre Academica como local.

De esta forma, el equipo de los ex Unión San Felipe subió al noveno puesto, con 22 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados