Notas


Murió único sobreviviente de accidente de avión militar en Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El número de muertos por el accidente de un avión militar ecuatoriano, ocurrido el jueves en la Amazonía, subió a seis al fallecer el único sobreviviente, informó este viernes la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE).

El suboficial Angel Mármol murió el jueves en el aeropuerto de la ciudad de Lago Agrio (norte), cuando esperaba que un helicóptero lo trasladara a un hospital militar de Quito.

Mármol, quien fue atendido inicialmente en la ciudad de Tena (este y capital de la provincia amazónica de Napo), presentaba un trauma craneal moderado, hemorragias y fracturas, según un parte médico.

La aeronave, un Twin Otter, se siniestró cuando volaba entre las localidades de Shell y Tena por causas que investiga una junta especial conformada por la FAE.

En el percance perecieron además los tripulantes, el capitán Javier González y el teniente Gabriel Palacios, y otros tres uniformados identificados como Mario Campaña, Javier Paredes e Iván Román.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados