Notas


Lanzan muestra artesanal y gastronómica “Puerto Montt invita”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se lanzó oficialmente la Muestra Artesanal y Gastronómica denominada “Puerto Montt Invita” la que se realizara los días 4, 5 y 6 de febrero en el recinto Arena.

Se trata de una feria artesanal y gastronómica de carácter nacional que mostrara y deleitara a los visitantes con los mejor de la artesanía nacional y los sabores mas sabrosos de nuestro sur.

Son 43 comunas que estarán presentes en esta muestra, desde el norte de nuestro pais con artesanos de Arica, Antofagasta, Caamiña, San Pedro de Atacama, Copiapo, la Serena y Alto del Carmen. Para luego seguir mas al sur
con muestras que vienen desde Valparaiso, Puchuncaví, San José de Maipo, la Ligua y La Granja.

Según el Concejal Gervoy Paredes, esta será la primera muestra que organiza la comisión de turismo de la asociación chilena de municipalidades y pretende dar oportunidades a todas las comunas de Chile.

Por su parte el coordinador regional del consejo de la cultura de los lagos Alejandro Bernales, señalo que este tipo de encuentros sirve para que los artesanos sepan que hacen sus pares en el resto del país y de esta manera seguir impulsando este tipo de encuentros.

En el encuentro habrá también representantes sureños con sus trabajos que provienen desde Hualaihue, Cochamo, Chaiten, Calbuco, Castro, Ancud y Puerto Montt.

Además destaca la participación de artesanos que vienen desde Atapuerca, España, quienes compartirán sus experiencias en esta muestra Artesanal y Gastronómica, donde también participaran cuatro conocidos restaurantes de la ciudad deleitando a los comensales.

La invitación esta hecha para los días 4, 5 y 6 de febrero en el recinto Arena Puerto Montt para disfrutar de este verdadero encuentro nacional de artesanía y gastronomía que sin duda dejara contentos tanto a los visitantes como a quienes trabajaran en cada uno de los locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados