Notas


Yumbel: 9 infracciones cursadas a buses durante la jornada de peregrinación de San Sebastián

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada, son 200 los controles realizados a los buses que se dirigen a Yumbel, en el día en que se celebra la festividad de San Sebastián, controles realizados por la Seremi de Transportes de Bío-Bío.

Según el seremi del ramo, Claudio Silva, son 9 las infracciones que se han cursado hasta el momento, de las cuales 3 vehículos que no son formales, buses piratas que no cuentan con registro, y que fueron sacados de circulación.

La autoridad explicó que están coordinados con Carabineros, y explicó que los controles están ubicados en la salida de Concepción, en los terminales de buses de la comuna y en los accesos norte y sur de Yumbel, además de Los Angeles, hay otros inspectores para fortalecer la acción del Ministerio de Transportes.

Esperan llegar durante hoy a unos 600 controles, para asegurarse que los traslados en buses que se dirigen hasta el santuario funcionen de la mejor manera posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados