Notas


Rusia quiere que reunión sobre Irán discuta fin de sanciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguei Lavrov, estimó el jueves que el fin de las sanciones contra Irán “también debe estar en la agenda” de la reunión prevista en Estambul este viernes y sábado entre las grandes potencias e Irán sobre su plan nuclear.

Interrogado en una conferencia de prensa conjunta con su homólogo turco Ahmet Davutoglu sobre las expectativas de las negociaciones de Estambul, Lavrov respondió: “Si llegamos a un acuerdo sobre las perspectivas de nuestros trabajos y reuniones posteriores, será un buen resultado”.

“El programa nuclear debe estar en el centro de las discusiones y los problemas que no han sido todavía resueltos sobre al programa deben serlo. Pero no hay un único orden del día para esta reunión. El levantamiento de las sanciones que afectan a Irán debe figurar también en la agenda”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados