Notas


Jaime Valdés marca en victoria de Sporting por Copa de Liga en Portugal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Jaime Valdés se hizo presente en el marcador en la victoria de Sporting Lisboa por 4-0 como local sobre Peñafiel, por la Copa de Liga en Portugal.

El duelo, válido por el Grupo D del certamen lusitano, se disputó en el Estadio José Alvalade, donde Valdés jugó todo el partido, mientras que Matías Fernández no fue citado, ya que sigue lesionado.

El cuadro de los chilenos comenzó a marcar diferencias al filo del primer tiempo, cuando Joao Pereira rompió el cero, a los 44 minutos.

Luego, apareció ‘Pajarito’ Valdés para alargar las cifras por medio de lanzamiento penal.

Finalmente, el español Alberto Zapater a los 80′ y 90′, el segundo desde los doce pasos, sentenció el claro 4-0 a favor de los ‘Leones’.

Sporting marcha a la cabeza del Grupo D con seis puntos, en dos partidos, seguidos de Peñafiel con 3 y Naval 1 de Mayo y Estoril con uno cada uno.

El equipo de Valdés y Fernández quedó a un paso de semifinales, restando sólo visitar al Estoril, el 29 de enero, cerrando la fase grupal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados