Notas


Continúa búsqueda de hombre que cayó a Lago Chapo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado hizo la familia del hombre que desapareció en el Lago Chapo hace algunos días, convocando a buzos mariscadores y deportivos con licencia para participar de la búsqueda.

Recordemos que Víctor González desapareció tras intentar rescatar a su hija de 4 años que había caído al lago. Y desde entonces personal de la Armada, GOPE y Onemi regional han estado participando del operativo de búsqueda sin resultados positivos hasta hoy.

Por esto, la familia hace un llamado a los buzos mariscadores y deportivos que cuenten con licencia a contactarse con ellos para participar en la búsqueda. Pamela González, hermana de Víctor, señaló a la radio que decidieron hacer este llamado ya que los buzos de la armada y el gope no son suficientes para la zona del operativo.

La familiar añadió también que quienes deseen participar serán trasladados hasta el Lago Chapo y que además la Armada cuenta con un compresor para llenar las botellas de oxígeno en caso de ser necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados