Notas


Valdivia: brasileño que sustrajo a sus hijos habría abandonado vehículo en la carretera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros está periciando un automóvil Subaru, color gris, el cual fue arrendado por Flavio Luis Víctor Rocha Do Santos en Osorno. Recordemos que el ciudadano brasileño ayer sustrajo a sus 2 hijos, una niña de casi 3 años y un lactante de 6 meses, desde la casa donde estos vivían junto a su madre en Valdivia.

La fiscal del caso, Ximena Valenzuela, confirmó a La Radio que en el automóvil se encontraron pañales, y que personal especializado de carabineros levantó evidencia en el lugar.

Flavio Rocha estaba separado de Carolina Twele desde noviembre y hoy estaba programada una audiencia en el Tribunal de Familia de Valdivia, donde se fijaría el régimen de visitas, entre otras cosas.

Rocha, quien vive en Sao Paulo, ingresó al país en un vuelo Lan el 14 de enero. Posteriormente se traslado al sur y arrendó un vehículo en Osorno. Ese automóvil fue encontrado esta tarde abandonado a 6 kilómetros de Valdivia, en la ruta hacia el sur En su interior Carabineros encontró pañales. Las pericias en el lugar aún continúan.

La fiscal que investiga el caso, Ximena Valenzuela, le imputa al ciudadano brasileño dos delitos, sustracción de menores y desacato.

No se descarta que Flavio Rocha pueda estar usando documentación falsa y que otra persona lo este ayudando a eludir a la policía para sacar a sus hijos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados