Notas


PS de Valdivia cuestiona llegada al Senado de Larraín (RN)

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las críticas por la designación del presidente de RN Carlos Larraín como senador de la Región de Los Ríos. Esta vez, el Partido Socialista de Valdivia cuestiona la llegada del también concejal la comuna de Las Condes.

La colectividad a nivel comunal, en un comunicado enviado a La Radio, cuestionó si timonel de Renovación Nacional conoce o no los problemas de la Región de Los Ríos, cuál es su plan de trabajo y aportes concretos al desarrollo local; que iniciativas lidera, o si tendrá residencia en la zona para estar a disposición de la gente.

En todo caso, el PS en Valdivia aseguró que la que calificó de “anhelada descentralización” del país retrocede ante la designación de autoridades de Santiago, demostrado esta la falta de gobernabilidad en la designación de cargos relevantes y la llegada de gente –a su juicio- poco preparada, desconectada de la realidad del pueblo y del territorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados