Notas


Presidente Piñera encabeza acto aniversario por triunfo en las elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Celebración

Foto Presidencia

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de su esposa, Cecilia Morel, encabezó esta noche la cena de aniversario por el triunfo de las elecciones en el año 2010.

En el acto celebrado en el Círculo Español, el gobernante aseguró ante los asistentes que “yo sé que la política es dura, y ustedes también lo saben mejor que nadie, pero también es noble y es muy hermosa. Y eso es lo que nos convoca hoy día, con la misma fuerza y alegría de siempre, para seguir luchando por los sueños, por los valores, por los principios, y especialmente por la gente más humilde, que no ha tenido las mismas oportunidades que nosotros y porque nunca debemos olvidar que estamos aquí para servir a aquellos que han confiado en nosotros y que necesitan de un Gobierno honesto y un Gobierno que sepa hacer las cosas bien”.

Por lo anterior, convocó a la Coalición por el Cambio “a lo más grande y a lo más noble que podemos hacer: dedicar lo mejor de nosotros mismos, hoy día, como lo hicimos ayer, y seguir haciéndolo en el futuro, a que Chile sea una patria más libre, más grande, más justa y más fraterna, capaz de convocar y acoger a todos y cada uno de sus hijos”.

A la celebración asistieron ministros, presidentes de los partidos y parlamentarios de la Coalición por el Cambio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados