Notas


PDI detiene a dos hombres por riña callejera en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PDI detuvo a dos hombres que protagonizaron una riña callejera en Quintero, Región de Valparaíso. Transeúntes del sector céntrico, habrían dado la alerta que permitió detener la violenta pelea.

Detención tras riña

Detención tras riña

Mientras efectivos policiales en Quintero realizaban un patrullaje preventivo nocturno, enmarcado dentro de la labor del “Plan Arenas Doradas”, fueron alertados por transeúntes del sector céntrico, que señalaron que en la intersección de la avenida Normandie con calle Piloto Pardo, dos sujetos se encontraban peleando en plena vía pública.

Ante estos antecedentes, se le realizó a ambos sujetos el respectivo control de identidad, instancia en que se verificó la ingesta alcohólica, manifestando que un intercambio de palabras habría terminado en riña.

En relación a la diligencia, el Comisario Roberto Bórquez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Quintero señaló que “como PDI estamos aumentando los patrullajes nocturnos, para evitar situaciones que puedan poner en riesgo a la comunidad, propiciando unas vacaciones seguras. Es importante que los veraneantes tomen conciencia y eviten exponerse situaciones riesgosas, con el consumo excesivo de alcohol”.

Las personas detenidas fueron liberadas previa citación a la Fiscalía local y luego de constatarles lesiones leves, lo que dará curso a una investigación policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados