Notas


Compin de Los Ríos dispone número telefónico para tramitación de licencias médicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez –Compin- dispuso en la Región de Los Ríos un número telefónico para tramitación de licencias médicas de trabajadores de Fonasa.

Se trata del número 600 460 4600, dispuesto por la entidad para mejorar la atención de quienes están afiliados al Fondo Nacional de Salud, los que podrán hacer sus consultas según el director regional del COMPIN, Cedric Sanhueza, a operadoras entrenadas preparadas para este servicio.

La atención está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Para ello, los usuarios deberán identificarse con su rut para recibir información sobre la tramitación de sus licencias médicas.

Sobre otras consultas, indicó Sanhueza, las personas deberán acercarse a la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, Oirs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados