Notas


Anfucultura sufre robo de equipos computacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó este fin de semana a las dependencias de las oficinas de Anfucultura, ubicadas en calle Serrano 543, en el Palacio Guillermo Rivera, edificio que data de fines de 1800.

Un delito un tanto anormal, ya que solamente se sustrajo elementos que pudiera contener información sobre la asociación gremial, tales como un notebook Acer, la CPU de un computador, un disco duro y una cámara fotográfica profesional, todo esto avaluado en casi $3 millones.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Consejo de la Cultura y las Artes, Marianela Riquelme, comentó la violencia con la que entraron y lo complejo de este delito.

Carabineros de Labocar trabajaron en el lugar patrimonial para buscar indicios sobre los culpables de este hecho, aunque todavía no existen sospechas de quien pudo haberlo efectuado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados