Notas


Lehman Brothers Holdings piensa recuperar más dinero que el previsto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El banco estadounidense en quiebra, Lehman Brothers, espera recuperar y entregar a sus acreedores más dinero que el previsto, aunque casi 6 veces menos del total debido, indicaron los encargados judiciales de su liquidación en el tribunal de quiebras de Nueva York.

Los abogados del gabinete de gestión, Alvarez Marsal, que administra los haberes de Lehman, indicaron en esta presentación recibida la noche del jueves por la Agencia AFP que Lehman piensa recuperar 60.100 millones de dólares de cesiones de activos y fondos recuperados en el exterior, en lugar de los 57.500 millones previstos inicialmente.

El banco espera, por otro lado, más cesiones de activos durante los próximos 12 meses, particularmente en el ámbito de los activos inmobiliarios estratégicos.

Los encargados de la liquidación de Lehman prevén que las demandas validadas de los acreedores asciendan en total a 322.000 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados