Notas


Intendente de Valparaíso destaca terremoto y fraude al Gore en su cuenta pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su cuenta pública anual, el intendente de Valparaíso Raúl Celis señaló que los primeros 10 meses de su administración estuvieron marcados por dos grandes hitos: el terremoto y el fraude al interior del Gobierno Regional.

En el Salón Esmeralda de la Intendencia, Celis destacó entre los mayores desafíos que ha debido enfrentar, el terremoto del 27 de febrero que dejó 25 víctimas fatales en la región, mientras aún permanecen 6 personas desaparecidas.

En otro hito que marcó la gestión del intendente durante el 2010 fue el fraude detectado al interior del Gobierno Regional y las irregularidades detectadas en el Serviu. Ambos casos están siendo revisados por la justicia y Contraloría.

Además el jefe regional fue enfático en señalar que la región por primera vez en años, se encuentra en el primer lugar nacional de crecimiento económico al registrar un avance del 10,5% en esta materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados