Notas


Vecinos de Santiago verán ubicación del camión de la basura por internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, presentó este jueves el Plan de Limpieza llamado “Santiago Limpio” que incorpora un sistema GPS Satelital, mediante el cual los vecinos podrán ver desde ahora la ubicación del camión de basura.

Municipalidad

www.munistgo.cl

Además, el plan aumenta la frecuencia de la recolección de residuos domiciliarios a 4, 5 y hasta 7 días a la semana.

El municipio incorporó un nuevo sistema de barrido y lavado de calles mecanizado, gracias a la adquisición de nueve modernas máquinas que permitirán triplicar el servicio en los barrios y en el casco histórico de la comuna.

Las nuevas máquinas, que fueron presentadas hoy en la Plaza de Armas, recogerán entre 100 y 140 toneladas al mes sólo en el centro cívico.

Los vecinos podrán ver desde sus hogares el lugar exacto dónde está el camión, vía internet e ingresando a www.munistgo.cl, calculando también la hora exacta en que pasarán por sus casas.

Las personas una vez ingresado a la página de la municipalidad deben marcar el link ‘aseo municipal’ donde encontrará el mapa y el recorrido de los camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados