Notas


Reabren paso de Primera Angostura en el Estrecho de Magallanes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delicada situación que se estaba presentando con motivo de la paralización de actividades debido al alza del precio del gas, se está superando. Vehículos chilenos y argentinos, especialmente estos últimos, pudieron acceder a las tres ciudades fueguinas y lo comenzaron a hacer esta madrugada cuando se reiniciaron los cruces con El Patagonia, el que fue reemplazado esta mañana por El Pionero.

Autoridades argentinas habían señalado que ya la situación era delicada. Otro sector sensible es el área de las Torres del Paine, donde según informaciones entregadas a La Radio, hay mil personas en su interior.

Además, se han registrado problemas de pasajeros que tenían vuelo durante estos días y los han querido cambiar, lo que no ha sido fácil.

La línea aérea nacional, LAN, informó que mantiene los vuelos a itinerario y los pasajeros que tengan fecha para hoy o mañana podrán solicitar cambios sin cargo hacia vuelos cercanos a su fecha original de viaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados