Notas


En más de $3 millones avalúan daños por rayado de vagones de tren en Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños avaluados en 3 millones 200 mil pesos, fue el resultado de los rayados que sufrieron dos vagones de trenes de la empresa Merval, que estaban aparcados al interior de la estación de Limache.

El oportuno llamado del cuidador de la estación al 133 de Carabineros, permitió que personal de la 3º Comisaría de Limache, detuviera a 4 jóvenes, uno de ellos de nacionalidad brasileña, en las inmediaciones del lugar, tras haber rayado los móviles con pintura en spray, según informó el capitán Juan Pablo Montenegro.

Los jóvenes fueron identificados como Jorge Pavez Gil (23), Diego Carrazana Basaez (20), Samy Louchner Castro (20) y el brasileño Yury Delima Rossi (23).

Los imputados y material probatorio, en este caso fotografías del daño, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Limache.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados