Notas


Von Baer: ‘la violencia y los paros llevan a situaciones que no son buenas para nadie’

Ena Von Baer | Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Vocera de Gobierno, Ena Von Baer, se refirió a las manifestaciones registradas anoche en Punta Arenas, por el alza del gas.

Ena Von Baer | Fotopresidencia.cl

Ena Von Baer | Fotopresidencia.cl

La Secretaria de Estado dijo que están trabajando en solucionar esta situación de forma responsable con respecto al futuro.

Asimismo, señaló que como Gobierno expresa sus profundas condolencias y tristeza por el fallecimiento de las 2 mujeres atropelladas y esperan que la bebé que está herida se recupere. Dijo que buscarán al responsable para presentarlo ante la justicia.

Con respecto a las manifestaciones, indicó que en el Ejecutivo están “siempre abiertos al diálogo (…) creemos que el camino es seguir conversando con los distintos actores y (también) creemos que la violencia y los paros extreman las posiciones y llevan a situaciones que no son buenas para nadie”.

Agregando que “tenemos la responsabilidad de mantener el orden público y esperamos que las protestas sean pacíficas”.

Escucha los detalles en el despacho de Mauricio Urjel:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados