Notas


Obras de construcción impiden el tránsito seguro en centro de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas son las denuncias que nos han hecho llegar los autores de Radio Bío-Bío en Concepción, por el peligroso paso de la calle Aníbal Pinto, entre Avenida O’Higgins y San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Aníbal Pinto hacia Avenida O'Higgins

Aníbal Pinto hacia Avenida O"Higgins

Debido a los arreglos de los edificios del Colegio de la Inmaculada Concepción y el edificio que se ubica justo en frente, la calle Aníbal Pinto sólo cuenta con una pista para el paso de vehículos, y las veredas, al estar obstruidas por los materiales y herramientas de construcción, los peatones que transitan por el lugar deben arriesgarse a pasar por el mismo lugar que los automóviles.

Es por esto que se llama a la extrema precaución, tanto para los conductores como para los peatones que transiten por la cuadra, que por motivos de reconstrucción y arreglos en las estructuras impiden el paso seguro de las personas y vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados