Notas


Mujer denuncia que Falabella se niega a anular insólito seguro que nunca contrató

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de Temuco acusa a una multitienda de cobrarle por un servicio que jamás contrató. Vive sola con su marido, pero mensualmente le cobran por un seguro dental, supuestamente para sus hijos.

Falabella.cl

Falabella.cl

María Alejandra Campos tiene fuertes reclamos contra la tienda Falabella, pues le cobran mensualmente por un seguro no contratado, servicio que supuestamente es imposible anularlo ya que, en la tienda, aluden a que ella lo contrató telefónicamente.

La afectada explica que según la tienda, ella contrató el seguro para sus hijos cuando en la realidad viven solos ella y su esposo. Además agregó que ese servicio le hace imposible cerrar su cuenta.

La clienta de la tienda comercial señala que la única respuesta que le han dado es que los trámites para contratar y anular un seguro se hacen telefónicamente, por lo que deben buscar la grabación donde ella lo contrata, grabación, que según María Alejandra Campos, no existe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados