Notas


El reportero twittero que cubre en vivo paro general de Punta Arenas desde su bicicleta

Imagen: Miguel Anges (@mapardo)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel Anges (@mapardo)

Imagen: Miguel Anges (@mapardo)

La ubicación austral de Punta Arenas no ha sido un obstáculo para mantenerse informado en tiempo real de lo que sucede con el paro general convocado por las fuerzas vivas de la ciudad en rechazo al alza del gas anunciado por Enap.

Un hábil magallánico, Miguel Angel (@mapardo) al más puro estilo de un auténtico corresponsal de guerra, salió a recorrer las calles para mostrar in situ todas las alternativas de la movilización ciudadana.

A través de las bondades del streaming, transmitió vía internet su recorrido por las calles de Punta Arenas, deteniéndose en las barricadas y comentando los hechos que estaban ocurriendo en ese minuto, en especial durante las horas más álgidas cuando comenzaron a registrarse incidentes focalizados.

Una vez que imperó la calma, el voluntarioso reportero recorrió las calles del centro de la ciudad montado a bordo de una bicicleta que favorecía su desplazamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados