Notas


Vecinos de San Rosendo preocupados por suciedad en Plaza de Armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Rosendo se encuentran preocupados por el deplorable estado en que se encuentra la plaza de la comuna. La falta de basureros y el aumento de turistas en la zona convierten las áreas verdes en un foco de basura importante.

www.lajino.cl

www.lajino.cl

Según informó el portal Lajino.cl, los vecinos de la comuna se encuentran molestos por la gran cantidad de basura que aparece en la Plaza de Armas.

Por esto, es que hacen un llamado a las autoridades para que instalen basureros, además de otras medidas para solucionar el denominado problema de la basura. Temen que con la celebración del tradicional Carnaval a fines de enero, esta situación empeore, ya que convoca a un gran número de personas.

En tanto, la misma comunidad se ha encargado de combatir el mal que los afecta, pegando carteles para incitar a los visitantes a cuidar el aseo, además de solicitar a las autoridades que se hagan responsables por este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados