Notas


DT de Perú confía en debutar con triunfo ante Chile en Sudamericano Sub-20

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección peruana Sub-20 de fútbol, el uruguayo Gustavo Ferrín, se manifestó confiado el martes de que sus dirigidos derrotarán al combinado chileno en su debut en el torneo Sudamericano juvenil que se jugará en Perú del 16 de enero al 12 de febrero.

“Este es un partido que debemos ganar para lograr el objetivo de clasificar al Mundial. Ya nos hemos enfrentado contra ellos y nos ha ido bien”, dijo Ferrín, citado por la estatal agencia Andina.

“Estamos trabajando muy fuerte para eso”, acotó el técnico uruguayo.

La selección Sub-20 de Perú debutará contra Chile el domingo 16 de enero por el grupo A, que integran además Argentina, Uruguay y Venezuela, con sede en la ciudad de Arequipa (2.300 m, sur).

En tanto que el Grupo B conformado por Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay jugará en Moquegua y Tacna (sur), en el llano.

El Sudamericano Sub-20 de Perú otorga cuatro cupos para el Mundial de Colombia-2011 de la categoría y dos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados