Notas


Detienen in fraganti a 3 sujetos mientras robaban liceo de Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 sujetos fueron detenidas in fraganti mientras robaban al interior de un liceo en Lebu, gracias a la oportuna alerta de vecinos del sector. Se investiga si otros individuos habrían participado en 3 delitos anteriores, por la similitud en el modus operandi.

Tres hombres fueron arrestados, tras ser sorprendidos in fraganti sustrayendo implementos computacionales del liceo B-53 de la comuna de Lebu. La oportuna acción de Carabineros, fue gracias a la inmediata alerta de vecinos del sector que se percataron de movimientos inusuales al interior del establecimiento.

El Mayor Juan Pablo Ureta, de la segunda comisaría de Lebu, informó que sujetos vestian de color negro y gorros pasamontañas.

Los sujetos serán investigados por tres delitos anteriores, cometidos en la zona, con similares modus operandi.
Recordemos que ayer, el vicepresidente de la agruapación Arauco siete, destacó el preocupante aumento de los delitos en la comuna de Lebu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados