Notas


Carabineros detiene a tres personas y decomisa armas de fuego en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, fueron arrestados en las últimas horas por Carabineros cuando efectuaban disparos al aire en plena vía pública en la comuna de La Florida.

Se trata de Juan Arnoldo Carrasco Mora, de 32 años, y los adolescentes de 16, R.E.S.M. y R.I.M.U.

Un llamado al 133 movilizó a los uniformados hasta los pasajes Santa Raquel y El Quisco, donde unos individuos hacían disparos.

Ante la presencia policial, ellos huyeron e ingresaron a la casa situada en pasaje El Avellano 9226 y los uniformados ingresaron al inmueble, donde aprehendieron a las tres personas.

En el interior se incautaron siete escopetas artesanales, una pistola a fogueo, seis cartuchos de 12 milímetros, una máquina soldadora y electrodos.

Personal de la SIP realizó las diligencias de su especialidad y los tres imputados quedaron a disposición del 14 Juzgado de Garantía de Santiago por infracción a la Ley de Armas y Explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados