Notas


Matías Fernández supera lesión y retorna a las prácticas de Sporting Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Matías Fernández retornó este lunes a las prácticas de Sporting Lisboa, tras superar una rebelde lesión a una rodilla que lo tuvo alejado de las canchas por más de dos meses.

El seleccionado nacional practicó con normalidad esta mañana en el predio de Alcochete, bajo la atenta mirada del técnico Paulo Sergio, dando muestras claras de haber dejado atrás todas sus molestias físicas, en un ambiente de alegría por el triunfo 2-1 sobre SC Braga, con gol de su compatriota Jaime Valdés incluido.

Recordar que el ex Colo Colo había estado fuera de acción desde fines de octubre, tras sufrir un estiramiento en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El proceso de recuperación fue arduo y sólo fue al banco de suplentes el 5 de diciembre ante Portimonense, por la liga.

Ahora se espera que Fernández pueda ir al banco en Sporting Lisboa para el partido del sábado ante Pacos Ferreira, en el Estadio ‘José Alvalade’ por la 16ª fecha o el inicio de la rueda de revanchas en la liga portuguesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados