Notas


Dichato: Se inaugurarán 3 nuevos restaurantes este verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria inversion permite al balneario de Dichato ofrecer 3 nuevas ofertas turísticas para recibir a los veraneantes que habitualmente visitan la región en época estival.

Se trata delos proyectos de restaurante, construcción e implementación de cabañas, y la hostal El Ranchito Criollo.

Las 3 iniciativas permitirán la recuperación de 19 empleos en esa zona. Sumando una inversión superior a los 140 millones de pesos de los cuales, más de 67 fueron subsidiados por la CORFO.

Un ejemplo de reconstrucción es el restaurant Santa Elena, el que con más de 35 años de existencia fue completamente arrasado por el tsunami, por lo que la empresa familiar tuvo que construir en otro sector empezando desde cero.

Este balneario fue una de las zonas más devastadas por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero pasado. Lo que dejó a decenas de comerciantes sin su fuente laboral, por eso la reapertura de estos estos locales entregará una nueva oferta al sector costero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados