Notas


Asalto en Instituto de Previsión Social de Puerto Montt no paraliza funciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresaron hasta el local del Instituto de Previsión Social ubicado en Urmeneta 509 de Puerto Montt y sustrajeron equipos de computación y pantallas, pese a ello la atención al público no se vio afectada.

Según informó la SEREMI del Trabajo, Andrea Rosmanick, de quien depende la entidad, los antisociales ingresaron por un forado hasta dependencias de la Dirección Regional donde sustrajeron especias, huyendo posteriormente por el mismo lugar.

Del hecho se parcataron los funcionarios que llegaron a cumplir sus funciones esta mañana y se encontraron no sólo con el robo, sino también con algunas carpetas destruídas y todo desordenado.

Ante esto, la SEREMI dijo que no hubo sustracción de información vital para el trabajo con los usuarios, añadiendo que se dio cuenta a Carabineros del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados