Notas


Afectada por financiera Eurolatina lleva 60 días viviendo afuera de su casa tras desalojo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dramático caso vive una mujer que cumplió 60 días viviendo en las afueras de su casa en la comuna de Recoleta, luego de que los tribunales ordenaran su desalojo por una deuda que mantiene con la desaparecida financiera informal Eurolatina.

Se trata del caso de Ana Vidal, una mujer jubilada de 65 años que el pasado 9 de noviembre fue lanzada desde su casa de calle Descartes en la comuna de Recoleta por decisión del 19 juzgado civil, por mantener una deuda pendiente con la empresa prestamista informal Eurolatina.

María Huaquipán, vocera de los deudores, calificó de injustificable el hecho que la jueza de este tribunal desconociera este proceso legal en contra de esta empresa y las garantías para los afectados.

Huaquipán manifestó además que le parecía inhumano que la magistrado no revocara su decisión, considerando además las precarias condiciones en las que vive Ana Vidal, en plena calle frente a su casa.

Precisamente, la afectada relató los duros momentos que ha atravesado, luego de celebrar Navidad y Año Nuevo en la vía pública.

La vocera de los deudores de Eurolatina recordó que desde el año 2000 hay 600 querellas presentadas en contra de los dueños de la desaparecida compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados